Después que se elijiera al diputado nacional Cristian Ritondo como nuevo presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires, el ex presidente y titular del partido a nivel nacional, Mauricio Macri convocó a las principales figuras provinciales para analizar la situación actual del territorio y planificar algunas estrategias políticas y electorales para el próximo año.
Como se dijo, Ritondo fue elegido como el uno del partido bonaerense con Soledad Martínez, intendenta de Vicente López como acompañante más el jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca.
Entre los ítems a conversar en la zona de San Isidro, cuentan que Macri no solo querrá tener un detallado análisis de la actualidad del territorio provincial sino que además saber cómo está la relación con los libertarios de Milei. Esbozan que el ex presidente no quiere que a Milei le vaya mal, es más, si habría un acuerdo electoral sería “puenteando” a Patricia Bullrich.
Así las cosas, Mauricio Macri juntará, si todo sale bien, a las principales figuras del PRO bonaerense mañana en la zona norte pensando en cómo recuperar el poder.
La Distrito único
Cristian Ritondo
Soledad Martinez (Vicente López)
Pablo Petrecca (Junín)
María Gentile (9 de Julio)
Marcelo Matzkim (Zárate)
Silvia Lospenatto
Agustín Forchieri
Verónica Barbiere
Matías Ranzini