El ex funcionario del gobierno de Alberto Fernández, Aníbal Fernández volvió a criticar a La Cámpora, organización que lidera Máximo Kirchner en el marco del debate por la reorganización del peronismo..
Aníbal apuntó que “Alberto (Fernández) fue víctima de la ´mala leche´ de La Cámpora y que Cristina Kirchner avaló todo”.
En esa línea, Aníbal Fernández también se manifestó contra Maximo Kirchner, a quien lo volvió a cuestionar por su parentesco con los ex presidentes. "Por relaciones de parentesco se afana la lapicera y pone a sus amigos en una lista" disparó el ex ministro de Seguridad de Unión por la Patria. Y agregó: "Se han sentido que eran, apañados por Cristina, una fuerza superadora del peronismo".
En el tren de críticas, Aníbal Fernández también señaló que “si el peronismo pelotas para dar una batalla contra La Cámpora está terminado”.
Sin tapujos y con los tapones de punta, Mayra Mendoza recogió el guante y le retrucó al ex funcionario nacional reconocido por la sociedad como “la Morsa”, que “hubiese sido bueno leerte diciendo esto Aníbal Fernández: “si el peronismo pelotas para dar una batalla contra Ley Bases está terminado”, y no atacando a compañeros”.
Claro, la alcaldesa posteó un print donde se lee “Aníbal Fernández contra Máximo Kirchner” y reescribió encima del diputado nacional el nombre del presidente libertario”.
“Nosotros siempre vamos a ser respetuosos y dar oportunidades, como cuando nadie te tenía en cuenta y fue MK quien pensó en vos para Yaciretá”, fulminó Mayra Mendoza.