El ministro de Transporte de la provincia y referente bonaerense del Frente Renovador Jorge D´Onofrio analizó la aprobación de la Ley de Bases por parte de la cámara de Diputados de la nación y aseguró que se cumplió lo que Sergio Massa había anticipado.
En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, D´Onofrio explicó que “a simple vista cuando uno analiza qué es lo que se aprobó en Diputados, lo primero que se pregunta a quién beneficia, ¿no? En principio beneficia a quienes tienen mucha plata de dudosa procedencia, me refiero a narcotraficantes, a mafias, porque hay cuestiones que tienen que ver con el blanqueo”.
En cuanto a las modificaciones en el sistema de trabajo, el ministro apuntó que “las cuestiones que tienen que ver con la reforma laboral que obviamente no beneficia a ningún trabajador, por eso lo que algunos llamaban la campaña del miedo era simplemente poner blanco sobre negro lo que iba a suceder con este gobierno y está sucediendo, y lo que podemos ver ahora es que resulta ocioso decirse los dijimos”.
Asimismo, D´Onofrio explicó que “toda la prédica en la campaña de Sergio Massa obviamente ha quedado en claro. Lo que tenemos que ver ahora es cómo se sale de esta situación o cómo detenemos este deterioro o este daño que se le está haciendo a la población. Por eso quienes hoy tienen responsabilidad de gobernar como lo es Axel Kicillof, que tiene también una doble responsabilidad, que es la de gobernar la provincia de Buenos Aires e intentar que no se sigan avasallando los derechos de los bonaerenses”.
Y agregó: “la responsabilidad que tenemos todos los dirigentes, que no estamos subidos a la locura del anarcocapitalismo, que no somos colaboracionistas, mal llamados dialoguistas. Lo que tenemos que, no solo marcar las diferencias, que ya lo está sintiendo la gente en el cuero, sino lo que tenemos que trabajar en propuestas que sean superadoras”.
También el referente del Frente Renovador y ministro de Transporte, Jorge D´Onofrio expresó: “los problemas de la democracia se arreglan con más democracia y los de la política se arreglan con más política. Por eso es que tenemos que acelerar el debate interno dentro de nuestra fuerza para volver a tener un perfil que entusiasme no solo a los bonaerenses, sino a todos los argentinos y que nos permita tener la oportunidad de restañar todas las heridas que se están generando en este gobierno.