Clarisa Arando, referente y ex concejala del PRO en Villa Gesell, fustigó al intendente Gustavo Barrera, luego de que un estudio reciente sobre inseguridad colocara al distrito entre las 5 localidades más inseguras de la Argentina.
“Es doloroso ver como Villa Gesell, bajo las políticas del intendente Gustavo Barrera, se encuentra en el podio de la inseguridad nacional”, sentenció la referente “amarilla”, al tomar conocimiento del informe.
En tanto, en claro mensaje al conductor del Ejecutivo geselino recalcó: “Cuando sos sordo a los problemas de los vecinos, cegado por los del gobernador, te convertís en un aliado de la indiferencia”.
Las críticas al intendente Barrera llovieron por parte de la dirigencia opositora, luego de que tomara estado público un estudio estadístico elaborado por una reconocida Central Receptora de Alarmas que monitorea 24 horas, los 365 días del año su cartera de clientes en todo el país.
Del registro surgió que el ranking de ciudades más inseguras está integrado por Rosario, Mar del Plata, Villa Gesell, La Plata y Córdoba, localidades donde episodio de robos, altercados, entre otros hechos, tanto en hogares particulares como comercios, lideran las estadísticas de inseguridad.
De acuerdo al informe, en el distrito que comanda el intendente Barrera predominaron los hechos delictivos.