En el marco del combate contra la pandemia, el mandamás nicoleño, Manuel Passaglia, juntó a los equipos que están trabajando ante la avanzada del COVID-19 en la provincia.
"Hoy tuvimos una nueva reunión con la Mesa de Salud, para estar al día con el informe de situación y coordinar acciones para seguir trabajando frente a esta situación que estamos viviendo", dijo Manuel Passaglia.
"En San Nicolás no tenemos ningún caso activo de coronavirus. Lamentablemente hace unos días falleció nuestro vecino, Mario Paladini, quién había contraído el virus en un viaje por España. Y hoy, nos avisaron que los otros 4 pacientes que habían dado positivo, ya tienen el alta médica y están recuperados", comentó el Intendente municipal quien agregó;"al momento estamos esperando el resultado de 3 casos tomados como sospechosos, que están cumpliendo debidamente la cuarentena en sus hogares y que afortunadamente se encuentran bien de salud".
"Para adelante, estamos evaluando distintas alternativas que serán comunicadas oportunamente, pero no quería dejar pasar la oportunidad para pedir a todos los nicoleños que sigan respetando el aislamiento social. El esfuerzo hecho hasta ahora nos permite hoy poder empezar a pensar en una cuarentena administrada y planificar el regreso a la normalidad en el mediano plazo", añadió Passaglia.
"Quiero pedirles por favor, a todos aquellos nicoleños que tienen que salir de la ciudad por motivos impostergables, como ser el trabajo, o algún turno médico, que extremen las medidas de precaución; y que al volver, cumplan el aislamiento obligatorio, ustedes y sus familias. Utilicen el 147 para cualquier duda o inconveniente, utilicen los deliverys de la ciudad, traten de no circular", finalizó el Intendente Passaglia.