Acorralada por los comentarios sobre su irregular y polémica llegada, Geraldine Calvella renunció a la Dirección de Fiscalización de Centros de Documentación del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), puesto que le asignó el presidente Javier Milei hace dos semanas.
Según publicó la Séptima Sección, “el 8 de marzo presentó la renuncia por distintos motivos”, y resaltaron: “Lo hizo con devolución de haberes”.
Consultadas las huestes de la referente libertaria de la zona centro de la provincia, la crítica al salario que iba a percibir más los comentarios en redes sociales hicieron que la dirigente diera un paso al costado a su reciente puesto.
Como se dijo, Calvella era la encargada de armar las listas de concejales y legisladores de los 8 distritos que conforman la Séptima Sección electoral.
Así las cosas, la joven Geraldine Calvella renunció a su puesto y generó un nuevo cimbronazo en el gobierno de Javier Milei, que cada día que pasa no solo pierde funcionarios sino que además respaldo popular según las últimas encestas.