En el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras el gobernador Axel Kicillof compartió un encuentro con la vice gobernadora Verónica Magario y la ministra de las Mujeres, Estela Díaz.
En ese marco, donde además estuvieron presentes funcionarias y legisladoras, Kicillof expresó que “por más discursos de crueldad, odio e insensibilidad que hagan circular no van a poder desmovilizar ni anestesiar la lucha que llevan adelante las mujeres y que es de todos los argentinos”.
Asimismo, recordó que “en la provincia de Buenos Aires reconocemos las situaciones de violencia y desigualdad, por eso vamos a continuar impulsando políticas transversales a todas las áreas de gobierno”.
Y agregó: “Pero sobre todo, vamos a seguir acompañando las luchas porque son las que permitieron recuperar y conquistar derechos”.
Por su parte, Magario sostuvo: “Hoy las mujeres trabajadoras queremos decir que la lucha no se detiene, se multiplica. Vamos a marchar contra el ajuste del Gobierno nacional, contra la pérdida del poder adquisitivo y contra el hambre”. “No vamos a parar y no vamos a permitir la violencia porque las mujeres estamos comprometidas con el mandato que nos dio el pueblo bonaerense”, añadió.