El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este jueves el acto de entrega de títulos de propiedad gratuitos para familias del municipio de Lomas de Zamora, donde además puso en funcionamiento tres camiones para tareas de reciclado y promoción ambiental.
En ese marco, cuestionó al gobierno nacional comandado por Javier Milei y le achacó que gobierna con “venganza”.
En declaraciones periodísticas, Kicillof señaló que el mandatario libertario gobierna “por venganza” porque “no se le votó una ley y entonces decidió fundir a las prevenciones. Pero esto no es una serie de Netflix, no es un juego de mesa, es algo mucho más importante”.
En esa línea, el mandampas bonaerense sostuvo que “son millones de bonaerenses, 17 millones que necesitan salud, necesitan educación. Y sí, yo lo reconozco, necesitamos que el gobierno nacional esté presente, con fondos, financieros, con presencias, con obras”.
Asimismo, Kicillof expresó que desde el Ejecutivo nacional “se han borrado de todo” y explicó que “en tiempos donde los anuncios son de ajuste y recorte, en la provincia de Buenos Aires nos esforzamos por continuar brindando las herramientas de trabajo y los incentivos necesarios para desarrollar las tareas de promoción ambiental”, sostuvo Vilar e indicó: “El objetivo que perseguimos es dignificar a las y los trabajadores: nuestro proyecto no es otro que el de garantizar el acceso al buen vivir”.
Por último, Kicillof resaltó: “Sabemos que el Gobierno nacional no solo descree de la justicia social, sino que abandonó sus responsabilidades y busca fundir a nuestra provincia”. “Aunque nos quieran asfixiar, nosotros vamos a seguir trabajando para generar igualdad de oportunidades junto a un pueblo que lucha por lo que es suyo”, concluyó.
video radio PROVINCIA