Era de esperar que la dirigencia del Frente Renovador saliera con los tapones de punta contra Daniel Scioli luego que éste aceptara formar parte del gobierno de Javier Milei.
El que salió con más dureza fue el diputado provincial y máximo referente de Sergio Massa en la Legislatura bonaerense, Rubén Eslaiman. El “Turco” en sus redes sociales arremetió: "recuerdan cuando les decía que era el peor de la historia, desleal, corrupto, mala persona, impune".
Y agregó: "Pero hoy a sus 67 años ser traidor a un pueblo que le dio todo es realmente innecesario".
En esa línea, el legislador massista señaló que "quizá estoy equivocado y siempre fue Traidor, no importa si es de ahora o lo fue siempre, es traidor".
Vale recordar que la disputa entre Daniel Scioli y el Frente Renovador no es nueva. Nació allá por el 2013, en la elección legislativa que Sergio Massa le ganó a Martín Insaurralde.
El clásico más recordado fue el protagonizado por el propio Scioli y Malena Galmarini. La dirigente de tigre se lo cruzó en un estudio de televisión y le propinó la famosa frase: "pedazo de forro'.
Eslaiman también le dijo a Scioli que "nunca más va a poder caminar por las calles con la frente en alto y jamás va a poder disfrutar nada de nada, solo le espera el desprecio de la gente y el destierro de su Patria'.
En la Asamblea Legislativa del 2013 Rubén Eslaiman en diálogo con PROVINCIA NOTICIAS cruzó duro al por entonces gobernador. "Es un hijo de puta, cuando me lo cruce personalmente lo voy a cagar a trompadas. Es el peor gobernador de la historia de la provincia y lo voy a denunciar penalmente”.
Claro, por las decisiones polémicas de Scioli, la furia massista está de regreso.