De nuevo en la rosca diaria, Julio Garro, ex intendente de La Plata volvió al ruedo y se reunió con el jefe de gobierno porteño Jorge Macri para analizar la coyuntura nacional, provincial en materia económica y de seguridad.
En ese último punto, Garro se sumó al pedido de Macri de solicitar que el Congreso que apruebe la ley de Reiterancia, que castiga con la cárcel a todos aquellos que comenten el mismo delito en reiteradas oportunidades.
“Hoy visité a Jorge Macri y conversamos sobre su gestión frente al gobierno de CABA y especialmente sobre temas centrales en materia de seguridad como la Ley de Reiterancia” escribió en sus redes sociales Julio Garro, como se dijo, en consonancia con Jorge Macri.
En esa línea, Garro agregó que esa ley es “una norma clave para que los delincuentes con más de tres contravenciones esperen el juicio en prisión y no sigan poniendo en peligro a los vecinos”.
PROVINCIA NOTICIAS pudo saber que Garro está volviendo a la rosca política a nivel provincial y nacional, ámbitos que hoy le sientan más cómodo por su vocación de coordinador de voluntades para el rearmado del PRO.
Así las cosas, en la ciudad de La Plata el Julio que fue catalogado como “malo” hoy es extrañado y el Julio “bueno” es reprochado.