La vice gobernadora Verónica Magario participó del encuentro de dirigentes peronistas que se encontraron para organizar el paro y la movilización del 24 de enero próximo.
En ese marco, Magario explicó que “junto a Axel Kicillof nos reunimos con gobernadores, intendentes, sindicalistas, legisladores y dirigentes de Unión por la Patria y advertimos que “la ley ómnibus que envió el presidente al Congreso Nacional, perjudica a todos los sectores, privilegiando los intereses de unos pocos. Un plan de ajuste que no compensa su impacto sobre la clase media y las y los trabajadores”.
Asimismo, sostuvo la matancera que “los únicos intereses que defendimos y vamos a seguir defendiendo son los del pueblo. La lealtad es con ellos, con los trabajadores, los estudiantes, los docentes, los humildes. Con nuestra historia”.
También remarcó que “las medidas que está tomando el gobierno nacional, de brutal ajuste, afectan a todos los sectores. Nosotros vamos a acompañar y seguir luchando por los derechos de las y los trabajadores”.
Así las cosas, la compañera de gobierno de Axel Kicillof instó a los legisladores nacionales que atiendan la necesidad del pueblo que sufre por encima de los intereses de unos pocos.