La presidenta del Honorable Concejo Deliberante Gabriela Taruselli fue la encargada de tomar juramento al Intendente Martínez, quien juró por Dios, la Patria y los vecinos de Pergamino, y que luego de recibir el Bastón de Mando se dirigió a los presentes.
En su mensaje, el alcalde del PRO que dará continuidad a su gestión agradeció a los vecinos “con profunda gratitud”, porque “estamos transitando juntos el Pergamino del futuro, y este camino que emprendemos es fruto de la confianza que depositaron en mí y en nuestro equipo”, indicó.
Haciendo hincapié en el nuevo rumbo que tomará el país, indicó que “vivimos tiempos de cambio a nivel nacional, tiempos en los que los argentinos han decidido trazar nuevos caminos. Desde nuestro lugar, nos comprometemos a estar atentos y trabajar incansablemente junto a ustedes, nuestros vecinos, como lo hicimos durante estos ocho años. Juntos daremos lo mejor de cada uno de nosotros para construir un Pergamino más próspero y justo”.
En tanto, aseguró que “en esta etapa que se avecina, nos esperan épocas de consenso. Reconocemos que en algunos temas podemos tener opiniones divergentes, pero desde Pergamino gestionaremos con responsabilidad y compromiso lo que nos toque frente al nuevo Presidente y al Gobernador. Trabajaremos arduamente para representar los intereses y necesidades de los pergaminenses, con la convicción de que el diálogo es fundamental para el progreso”.
Por otra parte, Martínez indicó que “agradezco profundamente a mi familia que siempre me apoya, al valioso equipo que me ha acompañado durante todos estos años: a los funcionarios y a cada trabajador municipal”.
“Cada uno de ustedes ha desempeñado un rol fundamental para que nuestro Municipio funcione de manera eficiente, cuidando los recursos de los pergaminenses, brindando servicios esenciales y contribuyendo a hacer de Pergamino un lugar más inclusivo, moderno y con un gran potencial para el futuro”, agregó dirigiéndose a su equipo de trabajo.
Y una vez más reiteró: “Pero, sobre todo, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a ustedes, los vecinos. Son el motor que nos impulsa a seguir trabajando con responsabilidad. Nuestro compromiso es con cada uno de ustedes, y tengan la certeza de que trabajaremos incansablemente para cumplir con sus expectativas y necesidades”.
“En estos tiempos de cambios, contamos con su apoyo y colaboración para seguir construyendo juntos un Pergamino mejor. Sigamos adelante, unidos, porque el futuro de nuestra ciudad depende de cada uno de nosotros”, concluyó.