Los intendentes de Juntos por el Cambio emitieron su voto y refirieron a la importancia que reviste la jornada democrática, donde se elige quién será el nuevo conductor de los destinos del país. Qué mensajes dejaron a través de las redes sociales.
El intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, que si bien no buscó revalidar su mandato en el municipio seguirá bajo dominio del PRO, posteó muy temprano junto a una foto emitiendo su voto: “Ahora sí, rumbo a San Petersurgo, La Matanza, para coordinar la defensa de la democracia y gritar LIBERTAD”.
Por su parte, Diego Valenzuela, que seguirá al frente de Tres de Febrero, expresó: “Un domingo de elecciones es un día emocionante y fundamental para la democracia, porque estamos eligiendo el rumbo que queremos para nuestro país. Ya voté en el Instituto Brighton de Villa Raffo y te invito a que seas parte de esta gran jornada cívica. ¡Vamos Argentina!”.
“Votar y celebrar los 40 años de democracia ininterrumpida”, recalcó el intendente reelecto en Junín, Pablo Petrecca.
Su par de Vicente López, Soledad Martínez, posteó: “Ya voté en Olivos. Vamos Argentina! Vamos todos a votar, que no elijan por nosotros”.
Por su parte, Néstor Grindetti, intendente de Lanús y ex candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, remarcó: “Hoy celebrando esta fiesta de la democracia que es poder emitir nuestro voto y elegir a nuestros representantes, que sea una jornada en paz para todos los argentinos y en especial para mis queridos vecinos de Lanús”.
En La Plata, Julio Garro, que tras una ajustada elección no logró revalidad su mandato, señaló: “Ya voté! Es un día muy importante para todos los argentinos y todos tenemos que estar ahí, ejerciendo nuestro derecho. Hoy definimos el futuro que queremos para nuestro País”.
En la misma línea, el intendente radical Gustavo Posse, que no seguirá al frente de San Isidro, indicó: “Ya voté. Deseo que la jornada de hoy se desarrolle con tranquilidad, respeto y compromiso, sabiendo que la Democracia es el bien más preciado que tenemos como sociedad”.
El alcalde Héctor Gay, que por decisión propia decidió no revalidar su mandato en Bahía Blanca, votó y remarcó: “Celebrando una nueva jornada democrática, el bien más preciado que tenemos como sociedad. El mejor homenaje que le podemos rendir a los 40 años de la recuperación de la democracia es ir y ejercer nuestro derecho al voto”.