En la recta final de cara al balotaje presidencial, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se cargó la campaña al hombro y sigue de recorrida por la provincia explicando el motivo por el cual la mejor opción es la de Unión por la Patria.
"Nos declaramos en campaña permanente y no tendremos ni un minuto de descanso", recalcó días atrás en el acto que se realizó en La Plata con intendentes de la región capital.
En esta oportunidad fue el turno de la Segunda Sección Electoral, en su paso por San Nicolás el mandamás bonaerense reunió a Jefes Comunales, legisladores y referentes de la seccional.
De acuerdo a lo que pudo saber Provincia Noticias, Kicillof hizo hincapié en que "la eleccion depende de quienes estamos en el territorio" por lo que "hay que caminar". En tanto, arengó "en estos 10 días nos juguamos la vida".
Además de analizar las encuestas que están dando vueltas, el Gobernador consideró que Massa es el mejor candidato por experiencia, trabajo, conocimiento y relaciones internacionales, puntos en los que recalcó de importancia en el mensaje que se deje a los vecinos.
"La campaña se termina cuando Sergio Massa este depositado en la Casa Rosada, por eso estamos lanzando una enorme recorrida por todas las seccionales", indicó el mandamás bonaerense días atrás.
Así, después de la reunión que mantuvo con intendentes de la Primera y Tercera sección inició su recorrida por el interior que comenzó por la Sexta y Octava. Hoy fue el turno de la Segunda donde Kicillof recalcó que de acá al 19 de noviembre hay que "jugarse la vida".