El gobernador Axel Kicillof advirtió en Bahía Blanca que Sergio Massa garantiza la continuidad de los trabajos de infraestructura en el territorio bonaerense y criticó los proyectos que tiene el lider libertario para el país.
En ese marco, señalóKicillofque "lo voy a decir con mucha crudeza, pero soy honesto: va a ser muy difícil continuar, profundizar y terminar las obras en Bahía si no gana Sergio Massa en la próxima elección".
Asimismo, remarcó que "hay dos boletas: una dice 'educación pública' y la otra dice 'privatización y arancelamiento'. Es así, esta elección es Milei si o Milei no".
En ese sentido, explicó que "somos respetuosos de cada voto y del proceso democrático, pero hay valores que están en discusión y que la gente debe considerar".
En tanto, expresó que "aún existen asuntos cruciales pendientes, como la cuestión salarial y la equitativa distribución de la riqueza".
Así las cosas, Axel Kicillof fue a Bahía Blanca, uno de los distritos más importantes de la Sexta sección electoral para aumentar el caudal de votos de Unión por la Patria para depositar a Sergio Massa en el sillón de Rivadavia.