Embalentonado con el respaldo conseguido ennlas elecciones del 22 de octubre, el gobernador Axel Kicillof se muestra como el principal armador político y electoral para que Segio Massa sea presidente.
Sabiendo que el territorio provincial es lanllave más importante para acceder a la casa Rosada, el mandamas bajo línea y les avisó a los jefes comunales que "es vital" que el tigrense llegue al salón de Rivadavia.
"Debemos extremar el esfuerzo para que Sergio sea Presidente" confió a PROVINCIA NOTICIAS un intendente que participó de la reunión que Kicillof organizó con los mandatarios comunales de la Primera sección electoral ayer por la tarde.
Asimismo, el gobernador sabe que en zona del conurbano Unión por la Patria consiguió un resultado significativo pero quiere extender esa supremacía en el balotaje. En ese marco, reunió hoy a los jefes comunales de la Tercera, bastión peronista donde nace la primera ilusión de un triunfo peronista.
"Sabemos que si Sergio Massa es presidente tenemos un futuro de desarrollo para nuestros municipios" les dijo Kicillof a los intendentes.
Como se sabe, el mandatario provincial intensificará sus recorridos por el territorio en los ultimos diez días con un único objetivo: "Massa Presidente".