El intendente de Veinticinco de Mayo, Hernán Ralinqueo, encabezó esta tarde junto al gobernador Axel Kicillof el acto de inauguración de la Casa de la Provincia en Veinticinco de Mayo, donde los vecinos podrán acceder a todas las prestaciones que brinda el Estado provincial en el municipio. También participó la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.
Al respecto, Ralinqueo indicó que “esta Casa de la Provincia forma parte de un conjunto de inversiones y obras que el gobierno provincial está realizando y que nos permiten aspirar a ser el Veinticinco de Mayo que siempre soñamos”.
Asimismo, el referente de Unión por la Patria recalcó que “en tiempos en los que está de moda hablar de ajuste y recorte, demostramos que con un Estado presente se puede construir un futuro mejor para las y los vecinos del distrito”.
Se trata de la segunda Casa de la Provincia que se inaugura en territorio bonaerense, luego de que en mayo pasado se habilitara la primera en Baradero, donde ya funcionan las oficinas de ARBA, IOMA, el Registro Provincial de las Personas y el Instituto de Previsión Social (IPS); de Turismo; una Ludoteca del Instituto Cultural; y delegaciones de los ministerios de Desarrollo Agrario; de Trabajo; y de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.
También estuvieron presentes la presidenta del Instituto de Previsión Social (IPS), Marina Moretti; el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard; la subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez; los subsecretarios de Asuntos Municipales, Santiago Révora; de Obras Públicas, Diego Benítez; y de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski; el director provincial del Registro de las Personas, Mariano Ríos Ordoñez; el vicepresidente del Consejo General de Educación, Silvio Maffeo; y la diputada provincial Luciana Padulo.