Al conmemorarse el Día del Trabajador Municipal en 25 de Mayo, el intendente Hernán Ralinqueo rompió el chanchito y anunció que los empleados del municipio percibirán un bono de $160 mil.
El mandamás de Unión por la Patria lo comunicó a través de las redes sociales, donde explicó que la suma fija que supera a la propuesta por el gobierno nacional, se cancelará en cuatro tramos hasta el mes de diciembre.
“¡Feliz día a los trabajadores y a las trabajadoras municipales de 25 de Mayo!”, expresó el Jefe Comunal en el mensaje que viralizó para los empleados de la comuna en su día.
Y en este marco les comunicó: “les cuento que otorgaremos un bono de $160 mil que pagaremos en cuatro tramos desde esta noche a diciembre. Es una política que siempre llevamos adelante para acompañar los últimos meses del año a la familia municipal”.
“Quiero que sepan que siempre van a contar con este Gobierno y con este Intendente que seguirá haciendo un enorme esfuerzo para acompañar a las familias municipales”, concluyó Ralinqueo.
De este modo, el reconocimiento del jefe comunal a los empleados municipales se suma a los beneficios que la comuna brinda a sus agentes como la implementación de una bonificación para aquellos trabajadores cuyas hijas cumplan 15 años.