El intendente de La Plata, Julio Garro, que va en busca de un nuevo mandato, recibió hoy a María Eugenia Vidal y estuvo de recorrida por la ciudad de La Plata.
En este marco, el mandamás platense se refirió a las elecciones generales de octubre y recalcó que “este es un momento muy importante para los platenses: en octubre los vamos a elegir si quieren volver al pasado o seguir por el camino que empezamos en 2015”.
En tanto, sentenció: “Somos el único espacio que le puede ganar al kirchnerismo y evitar que La Cámpora se instale en la ciudad”.
Junto a la diputada nacional y ex gobernadora bonaerense visitaron la fábrica de ladrillos Ctibor “una empresa histórica en nuestra Ciudad que hace 110 años sigue apostando por el desarrollo y la producción local”, indicó el alcalde del PRO.
“Es fundamental estar cerca del sector privado, acompañarlos y escucharlos. Ellos son los que pueden generar trabajo de calidad para los platenses y siempre vamos a trabajar codo a codo, sin ponerles palos en la rueda”, añadió.
También recorrieron el centro comercial de Olmos, donde charlaron con los comerciantes sobre cómo el sector viene llevando la situación económica y las obras que se realizaron como las que van a llegar al barrio.