Después del encuentro realizado hace unas semanas en el Comité Provincia, donde los correligionarios limaron asperezas que dejó la interna, en las últimas horas volvieron a juntarse a planificar estrategias pero con candidatos que no lograron el triunfo municipal.
De la mano de su titular , Maximiliano Abad y del Presidente de la Convención Provincial, Carlos Fernández, los radicales bonaerenses exhibieron una muestra de unidad de cara a los comicios del 22 de Octubre y convocaron a a un encuentro de todos los candidatos a intendentes de los distritos que no superaron las primarias abiertas.
Con la participación de 18 candidatos a intendentes de los diferentes sectores internos, el radicalismo se apresta a tener un rol activo en la campaña nacional y en el desafío de ganar la gobernación bonaerense.
“Este encuentro nos compromete a trabajar todos juntos para protagonizar el cambio que la sociedad nos demanda “ , sostuvo Maximiliano Abad .
En tanto, Fernández planteó que “tenemos un lema - no vencedores ni vencidos - y tenemos la convicción de que cada candidato y cada sector , se integren activamente a la campaña”.0
Tras el encuentro, todos los candidatos retornaron a sus distritos con el compromiso de tener un rol protagónico en una contienda electoral abierta y que - según el parecer de muchos de los dirigentes radicales - los puede llevar a ganar en territorio bonaerense y a escala nacional .
Vale recordar que el radicalismo es el que aporta la mayor cantidad de estructura de fiscalización y militancia en el interior de la provincia, zonas que serán vitales para las aspiraciones de Juntos por el Cambio.