Acusado de proscribir la lista del concejal del PRO, Rodrigo Nider, Facundo Manes lleva a Diego Santilli, pre candidato gobernador a recorrer la ciudad gobernada por el peronista Ricardo Alessandro.
Las denuncias y los malestares contra Manes surgieron el mismo día del cierre de listas, donde el neurólogo y su hermano Gastón acordaron con Horacio Rodríguez Larreta bajar la lista encabezada por Nider a cambio de su declinación a presidente de la nación.
Sabiendo el reconocido médico que en el momento del cierre no tenía el apoyo del Comité Provincia en su aventura presidencial, inició una batería de propuestas para declinar su postulación.
Entre sus peticiones, estaba la de dejar solamente la nómina de Esteban Dordoni, radical que le responde políticamente, en detrimento de Nider, dirigente del PRO local.
Ahora, y con la bronca de una buena parte de Juntos a flor de piel, Facundo Manes regresa a la ciudad de Salto con Diego Santilli, y se espera que ya no sea recibido como el hijo pródigo porque no siempre se es profeta en su tierra.
Video: Salto en Red