Lejos de las miserias y vicisitudes que viven sus ex vecinos y compañeros de lucha en tiempos de años malos, el actual pseudo periodista de c5n, relató su vivencia sufrida en Uruguay cuando fue a ver el partido Nacional de Uruguay vs boca juniors.
Pero esa no es la noticia grandilocuente sino que lo que llamó la atención a más de uno es que el “Pitu”, lejos de la veredas rotas y de los pibes en la esquina, se mueve como bacán en tierras uruguayas viendo al equipo de sus amores.
Ahora, con las luces del set televisivo y los flashes de las cámaras de los celulares en las marchas kirchneristas, el ex convicto habría gastado 100 dólares en una entrada, 100 mil pesos en los pasajes aéreos y otros 16 mil dólares en un palco.
El conjunto charrúa aprovecho que los hinchas del equipo del barrio de la Boca andaban con intenciones de presenciar el partido y ante la demanda, colocó palcos que iban desde los 16.000 a los 28.000 dólares. Y, según comentaron algunos de los presentes, Salvatierra habría estado en uno de ellos.
Así las cosas, y lejos de Villa Lugano, barrio que lo vio crecer y andar por la delincuencia, Alejandro “Pitu” Salvatierra ahora se mueve en el jet set gastando dólares por el mundo.