El gobernador Axel Kicillof vuelve a las recorridas después de dos días de descanso y será en un distrito que suele ser oficialista y opositor según el momento.
El mandatario provincial, si el tiempo lo permite, estará la ciudad de Chivilcoy acompañando a la diputada nacional y candidata a intendenta Constanza Alonso.
La actividad se desarrollará a partir del mediodía, donde el gobernador y la postulante local conversarán con vecinos. Y luego de esa actividad, Kicillof encabezará un acto en el Club Atlanta.
“Agradecemos al gobernador Kicillof, su trabajo incansable, todo lo que ha hecho por nuestra provincia y en especial por nuestra ciudad, por la cual hemos trabajado articuladamente todos estos años de su gestión” apuntó Alonso. Y agregó: “Estamos felices de compartir su nueva visita a Chivilcoy”.
Vale recordar que esta actividad estaba prevista para hace 15 días, pero que el propio mandatario provincial lo suspendió por cuestiones de agenda.
Así las cosas, Kicillof visita una de las ciudades con las que tiene una relación ambigua, pero que le es esquiva a nivel seccional.