La diputada provincial de Unión por la Patria, Natalia Sánchez Jauregui, destacó el aporte constante realizado por el gobierno provincial en nuestro distrito durante estos cuatro años con la gestión del gobernador Axel Kicillof.
“En los últimos 4 años el gobierno de la Provincia, a través de una fuerte inversión garantizó el acceso a mejoras en el servicio de agua potable, gas, energía, hidráulica, arquitectura y vialidad”, aseguró la legisladora.
En ese sentido, entre las tantas obras que la Provincia ha destinado para Necochea y las localidades del interior se puede detallar el gas natural en Claraz; la reparación del ingreso a La Dulce; agua potable en Fernández y junto con la avenida Circunvalación, que lleva gran parte de la producción agropecuaria a Puerto Quequén”.
“Hoy, por ejemplo, está en la primera etapa de ejecución la obra que llevará asfalto en la avenida 58, entre calle 81 y avenida 91, en ambas manos, lo que generará un gran desarrollo para todo ese sector”, dijo Sánchez Jauregui.
Entre las tantas obras concretadas en estos cuatro años, se destaca también la realización de la Casa de la Provincia, en avenida 58, frente al predio de la Terminal de Ómnibus, donde se instalarán todas las dependencias bonaerenses.
En ese aspecto, explicó que “es una inversión de más de 200 millones de pesos y podría estar finalizada este año o a principios del 2024”.
La diputada bonaerense, además, dijo que “se ha invertido mucho en caminos rurales, en obras de cloacas y agua potable en diferentes barrios y eso es algo para destacar, porque genera una mejor calidad de vida para las y los necochenses”.
Otra obra de suma importancia que se concretó con fondos provinciales fue el Centro de Atención Primaria “Dr. Carlos Fucile” en la Villa balnearia.
Allí, con seis consultorios externos y demás comodidades, ese importante sector de Necochea “cuenta con salud de calidad” y resaltó que “también el Hospital Modular, durante la pandemia, se pudo realizar gracias a la Provincia de Buenos Aires”.
En el marco de la campaña electoral, Sánchez Jauregui aprovechó para respaldar la precandidatura de Marcelo “Chelo” Rivero como futuro jefe comunal y auguró que “con Chelo, una Necochea mejor es posible”.
"Confío que con él las obras no se paralicen y sean un puente a la dignidad y el progreso para todas y todos los necochenses”.