De un lado al otro se muestra el gobernador Axel Kicillof en lo que se presenta como su campaña aunque sin reconocerla abiertamente. Esta tarde el mandatario provincial estará en la ciudad de Lujan, donde encabezará el acto por el traspaso del hospital municipal a la esfera provincial. También disertará en un plenario por el hábitat popular.
Pero como se dijo, también estará en Olavarría, municipio gestionado desde hace años por el intendente PRO Ezequiel Galli.
La movida será mañana en donde el mandamás bonaerense encabezará un acto de entrega de escrituras y recorrer la obra del Polo Judicial que estaría pronto a su reanudación.
El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia reinició las obras en el Polo Judicial de Olavarría, con una inversión que supera los 4.000 millones de pesos y un nivel de avance que alcanza el 40%.
El edificio, que cuenta con tres pisos y una superficie cubierta de 11.800 metros cuadrados, alojara allí a los Fueros Civil y Comercial; Penal, Laboral, Responsabilidad Penal y Juvenil; y de Familia, con sus instituciones vinculadas y dependencias de la Corte.
Empero, la actividad no contará con la presencia del jefe comunal ya que tenía pautada otra diligencia previamente organizada.
“Ya teníamos armado otro acto acá en el municipio desde hace varias semanas. De todas maneras, para qué vamos a ir, para que ellos hagan su show y nos insulten en la cara?, no, no vamos a soportar más eso” dijeron a PROVINCIA NOTICIAS desde las huestes comunales.
Y agregaron: "No es lo mismo un acto en un año que no es electoral que en otro que sí. En estos momentos todos nos estamos jugando todo, y nosotros ahora pensamos en el vecino de Olavarría, no es las chicanas políticas de la súper estructura".
Así las cosas, Axel Kicillof sigue con sus recorridas de campaña disfrazadas de gestión, en el marco de la previa del cierre de listas y candidatos.