En las últimas horas se realizó el Congreso Partidario del Partido Fe de la provincia de Buenos Aires encabezado por el presidente Cecilio Salazar quien estuvo acompañado por afiliados y militancia. En ese marco, decidieron por unanimidad acompañar “con profunda convicción la continuidad de nuestro espacio en el Frente de Todos y apoyar la reelección de nuestro gobernador Axel Kicillof”.
Además, el FE contó con el acompañamiento de la Uatre, su Secretario General José Voytenco y la jefa de gabinete de Trabajo, Cecilia Cecchini, quiénes también apoyaron y adhieren a nuestra iniciativa.
En esa línea, la diputada provincial Natalia Sánchez Jauregui apuntó que “estamos convencidos que este año se disputan dos modelos de país y que la única manera de garantizar transformaciones en materia de igualdad y equidad es seguir apostando por un proyecto que, sin distinción entre capital e interior, incluye a todos las y los bonaerenses en la ampliación de nuestros derechos”.
Así las cosas, el Partido FE y la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores decidieron en congreso continuar adentro del Frente de Todos y abogaron por la reelección de Axel Kicillof.