El clima electoral en Berisso comenzó a levantar temperatura, luego de que el intendente Fabián Cagliardi repartiera camisetas con su nombre a los clubes de barrio, lo que provocó la reacción del arco opositor que públicamente lo denunció por “usar fondos públicos para su campaña política”.
Luego de que la iniciativa de la gestión del alcalde del Frente de Todos tomara estado público a través de las redes sociales, Matías Nanni, concejal de Juntos y precandidato a intendente por la Unión Cívica Radical, cargó contra Cagliardi.
“¡Populismo explícito!”, sentenció el edil adjuntando la foto de la actividad oficial, y remarcó que “una vez más el intendente Fabián Cagliardi haciendo lo que no se debe. Usar fondos públicos para su campaña política, exponiendo a los clubes y a los chicos es una barbaridad”.
En tanto, consideró “que en las camisetas que les entregó a los distintos clubes esté el nombre del intendente, es algo verdaderamente inaceptable”.
“Otra muestra clara del populismo explícito al que nos tiene acostumbrados. No hay lugar para estas politiquerías baratas en el Berisso que se viene”, sentenció el dirigente radical.