No es nuevo el rechazo visceral que la dirigencia del Frente Renovador, espacio que conduce el ministro de Economía de la nación Sergio Massa, hacia Daniel Scioli.
Desde el cruce con Malena Galmarini y la recordada frase que luego se transformó en remera massista, hasta el día que se el ex mandatario provincial le achacó que era “fácil” criticar su gestión sentado desde una banca en la cámara de Diputados.
Lo que sucede es que Daniel Scioli, minutos después que Alberto Fernández anunciara que no iría por la reelección en las próximas elecciones, ratificó sus intenciones de ir por la revancha presidencial.
Entonces, Rubén Eslaiman, mano derecha de Sergio Massa en la cámara baja bonaerense, salió a criticar a ex motonauta calificándolo de “especulador”.
Por redes sociales, Eslaiman escribió que “como uno actúa con su familia, actúa en todos lados, especulando para sacar la mejor tajada. Lo mismo que hiciste con tus hermanos, desesperado repartiendo la herencia en pleno velorio- lo haces ahora con la política. Espero que te bajes pronto así no volvés a perder”.
El enojo del dirigente massista transita por el momento en que Daniel Scioli vuelve a ratificar su postulación. “Espera que se enfríe”, lanzó el diputado.
No es la primera vez que Eslaiman cuestiona a Scioli. Ya en enero de 2016, en plena primera etapa del gobierno de María Eugenia Vidal, apuntó que “El gobierno provincial (de Vidal) le tiene que hacer la denuncia a Daniel Scioli, no solo por malversación de los fondos públicos, sino por incumplimiento de los deberes de funcionario público, por evasión al fisco y evasión tributaria en su declaración patrimonial por enriquecimiento ilícito”.
Así las cosas, en una eventual PASO entre Daniel Scioli y otro candidato, está bien claro que el Frente Renovador no acompañará al ex marido de Karina Rabollini.