Acorralado por los inconvenientes económicos, judiciales y deportivos, el periodista que se convirtiera en presidente del Club Atlético Independiente, Fabián Doman, presentó su renuncia al cargo.
En la línea de sucesión aparece el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien debería tomar las riendas del club en lo inmediato.
Se sabe que Grindetti también es pre candidato a gobernador de la provincia bajo el ala de Patricia Bullrich, y por los motivos de campaña, podría dejarle el lugar a otro periodista, Juan Marconi.
Vale recordar que el trinomio Doman-Grindetti-Ritondo fueron los principales hacedores de la derrota de Hugo Moyano al frente del club de Avellaneda apenas seis meses atrás.
PROVINCIA NOTICIAS consultó al círculo más intimo del mandatario comunal lanusense y remarcaron que “aún no sabemos qué va a hacer Néstor porque todo fue muy sorpresivo”.
Con todo, Néstor Grindetti deberá elegir si continúa al frente del “Rey de Copas” o si prefiere la rosca política de la campaña electoral que se avecina.