En una actitud cifrada por dos polos apuestos, el jefe comunal de Villa Gesell en el del Frente de Todos, Gustavo Barrera, muestra su nervosismo por el temor a una posible derrota en las urnas este año.
Desde el arco opositor marcaron que “a Barrera se lo ve desorientado, criticando a los turistas, en una clara afección que podría ser la bipolaridad”.
Sucede que hace unos días el intendente peronista criticó en redes sociales a los turistas que visitaban su distrito señalando que “terminó la temporada y marzo, sumado a estas altas temperaturas, es el momento ideal para descansar y disfrutar de nuestras playas”.
Como si la afirmación de que con los turistas él, y los vecinos de Gesell no pudiesen disfrutar de las playas y el mar, Barrera fue más allá y remarcó que “para muchos geselinos y geselinas, el momento favorito del año”.
Ahora, y después de más de un Focus Goup que habrían arrojado números negativos para su gestión, el jefe comunal del Frente de Todos agradeció a los visitantes de su comuna y los invitó a “seguir eligiendo” las playas gesellinas.
“Con un total de 170 mil visitantes cerramos una excelente 1ra quincena de marzo en Villa Gesell. A pesar del comienzo de clases, y aprovechando el buen clima, muchas familias siguieron eligiéndonos y la ocupación promedio fue del 52%” lanzó Barrera en las últimas horas.
Sin embargo, desde la oposición le diagnosticaron bipolaridad ya que “un día dice una cosa, y otro, otra”.
Vale recordar que la bipolaridad es una afección mental en la cual una persona tiene cambios marcados o extremos en el estado de ánimo. Los períodos de sentirse triste y deprimido pueden alternar con períodos de excitación y actividad intensa o de sentirse malhumorado e irritable.