El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, endureció las medidas en su comuna e implementó una iniciativa que le coloca un tope a la circulación de gente.
La propuesta del correligionario implica que solo se permitirá la circulación de personas en la vía pública hasta las 18 horas para preveir que el virus circule en el distrito.
"Vamos a limitar la circulación de cualquier vehículo 6 a 18 hs. Luego se hace un toque de sirena para concientizar que deben quedarse en su casa y no salir", explicó Víctor Aiola.
Asimismo, sostuvo que "los Supermercados que funcionarán de 8 a 16 horas, para poder limitar la circulación y los vecinos que concurran una sola persona, una vez al día o menos, no es necesario ir todos los días".
En esa línea, agregó que "quien no cumpla lo que el presidente decretó vamos a ser inflexibles y se van a tomar todas las medidas del caso".
Así las cosas, los jefes comunales extienden y endurecen las medidas para evitar la propagación de la pandemia. No obstante, esté en la sociedad la responsabilidad mayor.