En vísperas de la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense, desde el oficialismo entienden que el gobernador Axel Kicillof realizará un balance de gestión y marcará las prioridades para este año, que estará atravesado por lo electoral.
Gabriela Demaría, senadora provincial por el Frente de Todos, dijo tener una “enorme expectativa” por el mensaje que el mandamás provincial dará al dejar inaugurado el año legislativo.
“Pienso que el Gobernador hará un repaso sobre el proceso que hemos vivido durante sus primeros tres años de gestión que, a pesar de las dificultades inéditas que supuso la pandemia y la tremenda herencia que recibimos las y los bonaerenses por parte gobierno anterior, ha logrado poner a nuestra Provincia en marcha”, comentó la representante de la Quinta Sección Electoral.
Al fundamentar su postura consideró: “tenemos muchos indicadores de ello. Sin ir más lejos, y hablo muy de cerca por mi pertenencia a la Quinta Sección, hemos tenido una temporada impresionante, batiendo récords de visitantes en nuestras localidades”.
“Esto implica por un lado, el acceso al derecho al turismo por parte de millones de bonaerenses, pero también la fortaleza de este sector importantísimo para potenciar nuestra economía local, regional y provincial”, resaltó.
Por otro lado, Demaría también enfatizó: “tengo enormes expectativas por los desafíos que seguramente Axel Kicillof expondrá en la apertura de sesiones y que también marcarán nuestra agenda legislativa para este año, que impliquen profundizar el desarrollo, la producción, la infraestructura de nuestra Provincia y el empleo, y también la inversión en materia educativa, social y de salud. El camino de esta transformación es con inclusión para las y los bonaerenses”.