ACTUALIDAD PN | 19 DIC 2022

CAMPEONES DEL MUNDO

Se terminó el Mundial, y ahora qué hace el gobernador Axel Kicillof

El mandatario provincial ya tiene la agenda armada para las próximas semanas. También para la temporada estival. Inauguraciones, descanso y roscas.




Después de festejar la obtención de la copa del mundo con la familia en el balcón de la casa de Gobierno y en la plaza San Martín con la gente, el gobernador Axel Kicillof voy a colocarse el chip de gobernador y ya se prepara continuar con su agenda.

Desde las huestes del mandatario bonaerense confiaron a PROVINCIA NOTICIAS que “Axel va a seguir con agenda de gestión a full ya que se vienen inauguraciones de establecimientos educativos, la idea es llegar a los 130 antes de fin de año”.

En esa línea, dieron a este portal que “tenemos el relanzamiento del programa RECREO, que son los paradores de verano, que seguro sea semana que viene”.

Además, apuntaron que “esta semana en Mar del Plata se lanza el operativo de Sol a Sol que desde que estamos nosotros es con Seguridad y Salud, siempre pensándolo de esa forma”.

La agenda también contempla darle continuidad a la inauguración de al alcaldias, que algunas de ellas deberían desarrollarse esta semana. Por estas horas el mandatario encabezará una reunión para definir los detalles.

Por supuesto que en el itinerario de Kicillof están las recorridas de verano. En ese movimiento estarán las visitas a todos los centros turísticos. También se van a inaugurar nuevos Centros de Atención Primaria de la Salud y supervisará de las Casas de la Provincia.

El campo también está en el cuaderno del gobernador. Habrá controles y revisiones de las geolocalizamos de los caminos rurales que siguen en obra. Y en seguimiento de infraestructura, se controlará las obras en Ruta 2 en el tramo La Plata-Dolores.

Claro, también habrá tiempo para rosca política. Se esperan reuniones con intendentes, legisladores y futuros candidatos. En esa línea, se aprovecharán esos mitines para la elaboración de las estrategias electorales.

Así las cosas, el gobernador, tras los festejos volvió retomar la agenda y se enmarca a continuar con sus inauguraciones, polémicas y debates.