La Línea 132 K es para la gestión una obra que trasciende el abastecimiento comunitario, y busca poder garantizar el desarrollo y el crecimiento del Partido de Bolívar.
En este sentido, Pisano y Bucca silenciosamente y sin detenerse continúan realizando las gestiones pertinentes para lograr concluir la tan esperada obra.
"Este es un día de mucha alegría, no nos vamos a cansar de defender esta obra que sabemos es un antes y un después para Bolívar", manifestó Pisano.
Por su parte, Bucca expresó: "Estamos concentrados en sostener las gestiones para culminar la obra. Hace días realizábamos el acuerdo para que las columnas estén llegando y hoy estamos acá siendo parte de ésto, que es motivo de celebración. Son pasos importantes y necesarios para que la 132 sea una realidad".
El trabajo que se viene realizando tiene un objetivo primario y es poder brindar a Bolívar la energía necesaria para continuar creciendo. La Red de Transmisión de energia llega para brindar soluciones de base, mejorando la situación energética actual y con la mirada puesta en el futuro y el desarrollo de nuestra ciudad.
Tras las gestiones realizadas ante la Secretaría de Energía de la Nación, Pisano y Bucca celebran que en el mes de enero, la empresa que se encuentra ejecutando la obra restablecerá los trabajos sobre la traza.