Ricardo Casi, intendente de Colón, argumentó que “Cristina encarna y lidera un espacio político que supo desde la presidencia de Néstor y las suyas representar los intereses de todos y todas los argentinos y hubo un pueblo que vivió mejor”.
En esa línea, el mandamás peronista aseveró que “recuperar ese horizonte generar nuevas expectativas y esperanza. Volver a soñar un mundo y un país mejor”, cerró.
Por su parte, Lucas Ghi, jefe comunal de Morón, sostuvo que “para hoy esperamos un acompañamiento contundente para fortalecer al Frente de Todos”.
En tanto, Gustavo Cocconi, mandamás de Tapalqué, expresó que “Cristina es la mejor representante de las demandas y sueños que el pueblo tiene hoy, porque tomando decisiones pudo lograr un estado de bienestar que hasta el 2015 tuvimos, la gran mayoría lo sabe”.
En esa línea, aseguró el alcalde que “por otra parte la necesidad de mejorar la calidad de la democracia, porque a pesar de haber sufrido un atentado, sigue apostando a marcar sus acciones en el plano del debate por las ideas. Ojalá algunos sectores del poder judicial no condicionen al pueblo y actúen con más transparencia
Ricardo Alessandro, titular de la comuna de Salto, aseguró que “vamos con expectativas sabiendo que aún estamos gestionando un año difícil, pero con la esperanza que el año que viene cambie”.