El gobernador Axel Kicillof participó de la inauguración de un nuevo jardín de infantes en la localidad de Exaltación de la Cruz, acompañado por el jefe comunal local, Diego Nanni.
Esta obra es la N° 113 construida en el marco del programa Escuelas a la Obra. En ese marco, Kicillof aseguró que “el Estado representa la igualdad de oportunidades. Así como el municipio no puede avanzar sin la Provincia, nosotros como gestión nos sucede lo mismo sin la Nación. Juntos somos invencibles”.
Asimismo, explicó que “sin Estado no hay escuela, hospital, ni rutas ni vacunas" y mencionó que “este jardín está precioso y lo más lindo es que ahora es de ustedes” en relación a los docentes y a los niños”.
También señaló que “un sector de la sociedad con poder adquisitivo piensa que sin Estado pagaría menos impuestos, pero necesitamos un Estado más eficaz y transparente”.
Por su parte, Diego Nanni, intendente de Exaltación de la Cruz, sentenció: “Esta es una obra esperada y anhelada por la sociedad, y hoy podemos decirles que cumplimos.”