Luego de que la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, reclamara a la producción del reality show Gran Hermano 2022, una retractación pública por los dichos de uno de los participantes que acusó al presidente Alberto Fernández de haberlo coimeado, se desató una fuerte polémica que también tuvo rebote en territorio bonaerense.
La discusión se dio en las redes sociales, luego de que la diputada María Eugenia Vidal opinara sobre la cuestión citando el tuit de Cerruti exigiendo la rectificación de los dichos contra el mandatario nacional.
“¿El Presidente está preocupado por Gran Hermano, Gabriela Cerruti? ¿De verdad?”, comentó la exgobernadora bonaerense, y la respuesta por parte de la vocera presidencial no se hizo esperar: “El Presidente está preocupado, entre muchos otros temas, por la decencia en el ejercicio de la función pública. Ya sabemos que vos no. Te vimos destrozar la provincia”, remarcó.
El ida y vuelta no pasó inadvertido para el vidalismo bonaerense que reaccionó y salió a responder en términos durísimos.
Tomando los dichos de Cerruti, el diputado Juan Carrara sentenció: “¿Decencia Alberto Fernández? ¿El mismo que pagó $1.6 millones para cerrar la causa de la Fiestita en Olivos? No tienen vergüenza. Son unos caraduras. Andá a laburar, Gabriela Cerruti”.
En la misma línea, el senador Walter Lanaro subrayó “sos la vocera del peor gobierno de la historia del país y créeme que no estas a la altura. Posiblemente después de esto no vuelvas a ocupar un lugar de trascendencia no sólo por tu inutilidad, también porque ningún ser humano decente votaría una lista en la que figures Gabriela Cerruti”.