Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y referente de La Cámpora, opinó sobre las propuestas de gobierno que el expresidente Mauricio Macri expuso en su nuevo libro “Para qué”, que en los próximos días estará a la venta, y enfatizó que “esta es historia conocida y no podemos volver a caer en eso”.
En el marco de lo que sería un “segundo tiempo” de Juntos por el Cambios, el líder del PRO enumeró algunas de las medidas que se deberían tomar y entre ellas mencionó la necesidad de privatizar algunas empresas del Estado.
“Conocemos al Macri real y verdadero”, expresó Larroque al opinar sobre el adelanto que realizó el expresidente sobre el contenido de su publicación.
En tanto, consideró que “si en el 2015 hubo sorpresa o era una primera etapa con titubeos a la hora de caracterizar lo que venía para la Argentina, conociendo esa experiencia de cuatro años y ahora esta reafirmación que tiende a profundizar, lo pone a Macri yendo por todo, como algunas vez se nos quiso endilgar, cuando se plantea de contemplar a las mayorías”.
“Hay que tener en claro que el proyecto de Mauricio Macri contempla al 10 por ciento de la población y no mucho más. Este es el debate que nosotros tenemos que dar de cara a la ciudadanía”, remarcó el funcionario bonaerense en declaraciones radiales.
Asimismo, Larroque indicó: “Siempre buscando enemigos, porque estos discursos de odio, que siempre tienden a ir contra el Estado pero fundamentalmente contras la sociedad. Es un proyecto político que directamente ve como un enemigo a la sociedad en su conjunto. Hoy empiezan por las empresas del Estado y mañana será por otros sectores, hasta que lo único que quede en pie es ese grupo reducido de personas privilegiadas. Esta es historia conocida y no podemos volver a caer en eso”.
Ante dicha situación, sostuvo en relación al Frente de Todos que “como el proyecto de Macri está pensado para el 10 por ciento de la sociedad, nosotros tampoco nos podemos conformar con una política que contemple al 40 o al 50 por ciento de la sociedad, tenemos que ser políticas para todos, para el cien por ciento de los argentinos”.