Se viene una nueva mesa política de Juntos por el Cambio de PBA: Cuándo y dónde

Enfocados en el futuro inmediato pero observando laa elecciones del 2021 como la primera gran meta, las y los integrantes de Cambiemos tienen programada la primera reunión del año.

La cita será en la ciudad de Buenos Aires el próximo cuatro de marzo y según confiaron a PROVINCIA NOTICIAS desde el espacio que lidera la ex gobernadora María Eugenia Vidal, el análisis coyuntural y los pasos a seguir en la legislatura provincial serán dos de los principales temas.

En esa línea, agregaron que se realizará una radiografía de los primeros dos meses de gobierno de Axel Kicillof, sus anuncios y cómo impacta en sus comunas. Asimismo, plantearon que se estudiará cuáles pueden ser los pasos a seguir en cuanto al presupuesto provincial que presentará el Ejecutivo en las próximas semanas.

Advirtieron a este portal que “la actualidad política del espacio también será puesta en debate, donde la idea principal es mantener la unidad”.

Se sabe que hubo cortocircuitos entre los jefes comunales sobre la firma del convenio marco del programa “Escuelas a la Obra” del gobierno, pero fueron saldadas, esas diferencias, con reuniones entre, por ejemplo, Jorge Macri (Vicente López) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen).

Otro de los ítems será, aunque sin definiciones concretas, el debate por los cargos en los entes gubernamentales que le corresponden como oposición. “No tenemos diálogo con el Ejecutivo, por eso no hay definiciones”, confió a este portal un pope de Cambiemos.

En tanto, otro sostuvo que “si siguen estirando estas definiciones, le saldrá más caro a la hora de negociar el presupuesto”.

Así las cosas, la mesa política de Juntos por el Cambio pone primera para darle curso al análisis coyuntural y, por encima de los hombros, los posibles candidatos que comienzan a promocionarse para el 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *