Salomón: “No vinimos a ponerle piedras en el camino a nadie”

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el intendente de Saladillo, José Luis Salomón, hizo un balance positivo del comienzo del año, de la relación con el gobierno provincial y reconoció que “es un año que podemos tener una oportunidad importante para los municipios”.

“Empezamos el año intensidad, pasión y desafíos a pesar de que el año pasado fue difícil por lo que significó electoralmente y también por lo económico, no estuvimos ajenos a eso”, analizó el jefe comunal de la Séptima Sección Electoral.

También recalcó que “la relación con la provincia no solamente ha sido buena hasta ahora sino que tiene que ser buena porque todos tenemos necesidades por más que chico que sea el municipio, ya que a veces son chicos en cantidad de habitantes pero son grandes en superficie a mantener”.

En ese sentido, Salomón pidió el apoyo de la provincia y dijo que “dimos señales desde el foro de intendentes radicales y, en lo particular, personalmente de tener buena voluntad a trabajar en conjunto”.

“Nosotros no vinimos a ponerle piedras en el camino a nadie, al contrario, en la medida en que podamos acompañar para que la gestión provincial sea exitosa, bienvenido sea. En última instancia habrá tiempo para competir”, lanzó el alcalde de la UCR.

En conclusión dijo que “su mirada es positiva, de mucha gestión pública y trabajo en función a eso” aunque aclaró que “sin perder la pertenencia radical, somos radicales y eso no quiere decir que tengamos que hablar todo el día en contra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *