Para Plaini, “muchos podríamos estar en el mismo lugar que Boudou o Milagro Sala”

El senador provincial del Frente de Todos, Omar Plaini, consideró hoy que “muchos” dirigentes del Frente de Todos podrían estar “en el mismo lugar” que el ex vicepresidente Amado Boudou o Milagro Sala debido a los “cuatro años de persecución del Gobierno macrista”, ante lo cual advirtió que se trata de “presos políticos”.

“Muchos de nosotros podríamos estar en el mismo lugar que Amado Boudou, Milagro Sala… Los cuatro años de persecución del Gobierno macrista fuimos muchos los que lo sufrimos. Son presos políticos por la situación que generó el Gobierno de Macri”, sostuvo el referente gremial de canillitas.

En declaraciones radiales, el legislador aseguró que “claramente hubo una persecución” de la oposición durante la gestión de Cambiemos.

“Si alguno cometió un delito, después del debido proceso cumplirá la condena. Pero el origen de cada una de las situaciones fueron anormales siempre, no se ajustaron a derecho. A partir de allí queda claramente expresada la persecución política”, concluyó el referente del movimiento obrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *