Iguacel toma la posta de la Segunda sección en materia legislativa

El intendente de Capitán Sarmiento se reunió con la diputada provincial Sandra Paris en el marco de los cónclaves que se vienen desarrollando entre jefes comunales y legisladores sobre varios proyectos para la región.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Javier Iguacel afirmó que “la idea es trabajar la articulación entre los intendentes y legisladores, y uno de los temas que estamos abordando es la educación”.

Sobre ese tema, el ex titular de Vialidad nacional confió a este portal que “se está avanzando en varios proyectos para mejorar la calidad educactiva de la provincia, y creemos que la participación de nuestros legisladores es fundamental para generar el debate en la Legislatura”.

“Estamos armando varios proyectos, buscándole la forma legal para darle un mejor panorama y una nueva visión a la educación pública bonaerense”, aseveró.

Por otra parte, el mandamás del PRO recurrió a la diputada Paris para que interceda en el Consejo de la Magistratura, ente a la que pertenece la legisladora radical, para que se nombre a un nuevo Juez de Paz.

“Necesitamos el magistrado de manera urgente porque el subrogante actual está sobe pasado de trabajo. Ya hicimos la presentación legal todos los candidatos y esperamos que se cubra esta vacante lo antes posible”, argumentó el jefe comunal.

Así las cosas, Javier Iguacel toma la posta de los intendentes de la Segunda sección electoral y afina el lápiz de proyectos con legisladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *