Asumió la hermana de Florencia Saintout como directora de un hospital y generó polémica 

Josefina Saintout, hermana de la diputada provincial, juró este mediodía como nueva directora ejecutiva del Hospital de Gonnet y desde un sector de Juntos por el Cambio salieron a cuestionar la asunción.

Es que, según advirtieron desde el oficialismo municipal, la jura se habría transformado en “una cancha de fútbol” donde “los cánticos y banderazos estuvieron presentes”.

“Parecía una Unidad Básica, lleno de militantes en un hospital público”, relataron para cuestionar el arribo de la hermana de ex candidata a intendenta de La Plata.

Empero, desde las huestes de la legisladora, confiaron a PROVINCIA NOTICIAS que “son falsas todas esas afirmaciones” y aclararon que “la llegada de Josefina (Saintout) es en reemplazo de una persona colocada por la ex gobernadora María Eugenia Vidal”.

En esa línea, agregaron que “también es preciso señalar que aún continúan en el cargo otros directivos que fueron colocados por la gestión de Cambiemos”.

Así las cosas, desde el despacho de Florencia Saintout echaron por tierra las versiones de “la militancia” en el hospital público de Gonnet y celebraron el nuevo cargo de la hermana de la ex decana.

“Fue un acto chico y sencillo. Nada raro ni extravagante”, finalizaron.

One thought on “Asumió la hermana de Florencia Saintout como directora de un hospital y generó polémica 

  1. Nada de eso! Fue un acto sencillo en el 4to piso y lleno de profesionales que estamos esperanzados con la asunción de Saintout y su equipo. Dieron un claro mensaje de necesidad de iniciar un ciclo en que todos los trabajadores de salud formen un equipo multidisciplinario para el cuidado y la atención de la comunidad. Siendo esa la premisa, demuestan con sus ideales, la profesionalidad de personas comprometidas y sensibles con la realidad de la gente incluyendo al trabajador de la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *