Kicillof: “Venimos a garantizarle la vivienda a los habitantes de la provincia”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó “Mi escritura, mi casa”, un programa de regularización dominial, en el partido de Almirante Brown.

En ese macro, Kicillof aseguró que “queremos cambiar la realidad de los bonaerenses” y afirmó que “en las elecciones no solo ganamos nosotros, ganaron en derechos”.

En la primera etapa, la provincia definió que firmará 30 mil escrituras, “más del doble de lo que se hicieron el año pasado”. “Eso son los peligros de un estado ausente”, arremetió el mandatario provincial con claras críticas a la gestión de María Eugenia Vidal.

Asimismo, aseveró que “hay que coordinar las políticas de la Provincia con los municipios” y expresó que “este gobierno junto con los intendentes viene a garantizarle la vivienda a los habitantes de la provincia”. Y agregó: “Sin Estado no hay nada, con Estado tiene que haber todo”.

Por otra parte, el ex ministro de Economía nacional señaló que “cuando se habla de los bonistas, multinacionales o inversores extranjeros, exigen a la Argentina seguridad jurídica, pero nosotros vamos a poner los derechos de propiedad, la seguridad jurídica y la certidumbre de los vecinos de la provincia por delante”.

Por último, Axel Kicillof sentenció: “A aquellos que solo piensan en los acreedores tendrían que abrir la cabeza y pensar que la potencia y el futuro de nuestra provincia esta en su pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *