Bugallo cruzó a Ustarroz por la falta de agua en el distrito: “Es una vergüenza”

Gran preocupación hay en la ciudad de Mercedes gobernada por el kirchnerista Juan Ignacio Ustarroz debido al faltante de agua en la comuna.

En ese marco, el diputado Luciano Bugallo salió a cuestionar la falta de respuesta del mandamás y lo calificó como “una vergüenza”.

Por redes sociales, el legislador instó irónicamente a Ustarroz a que “se ocupe de los vecinos”.

“Estimado intendente de Mercedes Juani Ustarroz, perdón que le corte sus merecidas vacaciones, pero en su localidad desde el 19 de enero hay más de 24.000 personas sin agua potable por falta de presión, en pleno verano. Es hora que se ocupen de sus vecinos y den respuesta urgente”, escribió el “lilito”.

Asimismo pidió que “no culpen a los vecinos que tienen piletas, me extraña. En Mercedes desde hace décadas que no se invierte en infraestructura de agua de red y cloacas, tal es así que el 30% del agua se pierde por filtración de caños rotos. Una vergüenza”.

Y agregó: “Además, el crecimiento demográfico de Mercedes, sumado a la construcción de edificios y viviendas, no fue acompañado por obras de servicios públicos del municipio, ni siquiera para mantenimiento”.

Así las cosas, el diputado de Juntos por el Cambio Luciano Bugallo cruzó al controvertido intendente kirchnerista “Juani” Ustarroz al pedido de “¡Hagan algo!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *