Con ruego a la virgen incluido, el campo prepara movilización en San Nicolás

Respaldados por Carbap, productores autoconvocados se darán cita este sábado en San Nicolás para insistir contra la actualización de retenciones y la suba de impuestos.

Productores rurales del norte de la provincia de Buenos Aires movilizarán el sábado 8 de febrero en San Nicolás contra la suba de impuestos y retenciones.

Impulsado por autoconvocados, el “tractorazo” cuenta con el respaldo de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) y se suma a las protestas ya realizadas en Pergamino, Salliqueló y Saladillo.

Como en las anteriores movilizaciones, los productores harán oír sus reclamos en torno a la actualización de retenciones a la exportación que decidió el gobierno nacional y por la suba de impuestos provinciales y municipales.

La protesta está convocada para el próximo sábado a las 9 en la Autovía 9, a la altura de la calle Ponce de León. “Se espera que los productores concurran en tractores y camionetas”, dice el comunicado de invitación. Allí, realizarán una asamblea abierta para “visibilizar la problemática”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *