Saladillo: Peronismo y radicalismo unidos por obras para el distrito

En las últimas horas el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis recibió al intendente José Luis Salomón y al diputado provincial Walter Abarca para avanzar en los trabajos de infraestructura que necesita la comuna saladillense.

En ese marco, la charla rondó en saber cuándo el gobierno provincial iba a realizar la obra de construcción de la denominada “Ruta segura”, comprendida entre la localidad de Roque Pérez y Saladillo, financiada bajo la ley PPP.

Otro de los puntos importantes fue el llamado para el proceso licitatorio del nuevo edificio de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de la ciudad, cuya apertura de sobres tendrá lugar el próximo 14 de febrero. Allí se precisó que hasta el momento son 12 las empresas interesadas en dicha licitación que han visitado Saladillo para interiorizarse sobre la realización de esta obra de suma importancia para toda la comunidad.

“Es un día muy importante para Saladillo. El ministro de obras públicas de la Nación, Gabriel Katopodis ratificó la decisión política del Pte de La Nación Alberto Fernández de realizar la obra de la Nueva Planta de Tratamiento de líquidos Cloacales” afirmó el diputado Abarca.

En tanto, el mandamás radical mostró también su beneplácito a la reunión con el ministro nacional y el trabajo en conjunto con el legislador Walter Abarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *