Diputado de JpC vs Senador K: “Tenés la cara como una piedra”

Fuerte cruce se dio en la red social Twitter entre el diputado de la Coalición Cívica Luciano Bugallo y el senador kircnerista Francisco Durañona.

Es que el ex intendente de San Antonio de Areco, arremetió contra el sector agropecuario y los tildó de ser cómplices de la pobreza en el páis.

En su cuenta del pajarito, el legislador K expresó: “Cosecha récord y exportaciones en el modelo argentino van de la mano con aumento de la pobreza y mala alimentación. Entonces no producimos alimentos para las familias argentinas sino para cerdos de China. El rol del Estado deviene fundamental. El derrame fue un fracaso”.

Rápido de reflejos, Bugallo salió al cruce del arequero y lo fustigó: “El campo argentino produce alimentos para 400 millones de personas. El Estado se queda, vía impuestos, con el 60% de la renta agraria, por ende, con la comida de 250 millones de personas. ¿Y la culpa de la pobreza y hambre es del campo Paco Durañona? La cara como una piedra tenés”.

Resulta paradójico que Francisco Durañona, señalado en su distrito como uno de los terratenientes más pudientes de San Antonio de Areco, se lance en contra del agro.

Así las cosas, la famosa grieta entre el campo y el ultra kirchnerismo uvo otro round, y seguramente no será el último.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *