Zuccari afilada: “Kicillof no creyó que ganaría y llegó al gobierno trasnochado”

En declaraciones a la prensa, la diputada provincial de Juntos Por el Cambio, Vanesa Zuccari,  criticó duramente el primer período del Gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof. 

Al ser consultada por el balance que hace del mes y medio de gestión, la legisladora dijo que “honestamente siento que no hay un plan. Siento de que tuvieron tiempo de prepararse de agosto hasta octubre, sabiendo que lo de la provincia era irreversible, porque todos lo sentíamos de ese modo y ellos también lo sabían”.

En esa línea, agregó que “se encontraron con una victoria y quedó a la vista que no se prepararon y ni siquiera se interiorizaron en saber en que situación estaba la provincia”.

“Prueba de ello es que al día de hoy es que hay determinadas áreas sensibles dentro del gobierno provincial que aún no tienen personas a cargo”, insistió Zuccari.

Para rematar su análisis, la diputada afiló su lengua y aseguro: “Esto demuestra que vinieron a la Provincia como madrugados, como trasnochados. Y en algunos momentos siento un dejo de irresponsabilidad”.

Aunque después se moderó y dijo que querer hacer juicios por antelación y que habría que esperar a que se cumplan cien días de gobierno como para hacer un balance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *