Vecinos arman “balneario” en avenida del distrito de Wado de Pedro

Moneda corriente son las promesas de campaña en la provincia, y más aún con las obras públicas, que en cuanto al primer atraso, las culpas de los intendentes van dirigidas hacia los gobierno centrales.

En este caso los vecinos y comerciantes de la avenida 2, arteria vital de venta de muebles y corralones, en la ciudad de Mercedes, decidieron armar un “balneario” en forma de protesta.

Sucede que en dicha calle, cada vez que llueve, el agua no drena y forma un largo río que tarda varias semanas en escurrirse.

En el último temporal, quedó expuesta la falta de concreción de obras, donde se percibe en las imágenes que la avenida 2 de la ciudad de Mercedes quedó “partida” al medio, dejando de un lado agua, y del otro cemento.

Hartos de las promesas de Juan Ignacio Ustarroz, “Juani” para los “compañeros”, intendente de Mercedes, tuvieron la idea de armar unas “termas” en la avenida. En las imágenes y videos que se viralizaron, se puede observar a uno de los vecinos improvisó una zona de playa donde se puede “pescar” y entablar una mesa con sillas para tomar mates.

Según comentaron los dueños de los comercios, en reiteradas oportunidades el intendente kirchnerista, hermano del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, les negó la realización de la obra y utilizó como excusa que “no le venden cemento a la comuna”.

“Lo hago para mostrar lo que estoy viviendo. Hoy la marea está alta por las lluvias, pero el agua no se va. No tiene donde irse, ni nadie viene con una bomba a sacar el agua estancada”, agregó un vecino indignado.

Así las cosas, el jefe comunal mercedino, “Juani” Ustarroz, comenzó el año con el pie izquierdo, con calles inundadas y vecinos molestos.

Fotos: Hoy Mercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *